Foro
Hola, Dtorrey
Con el correo que nos has facilitado tampoco nos registra una suscripción activa. Si deseas nos puedes enviar por privado algún otro correo, para ayudarte con tu consulta.
Saludos
Leidy
No tengo más correos.
Debe tratarse de algún error a la hora de contratar.
El caso es que se me han cobrado los 14 euros y necesito saber cómo proceder para que me los devuelvan y no me los vuelvan a cobrar.
Gracias
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dtorrey
En este caso, es necesario que contactes al siguiente correo: ayuda@tv.movistarplus.es, para que te ayuden con tu solicitud de baja y devolución. Para ello te solicitarán unos datos de seguridad y con esto podrán acceder a la información de tu suscripción; ya que, desde aquí no tenemos acceso, sino nos facilitas el correo electrónico con el que te registraste. Lamentamos no poderte ayudar con esto.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Leidy