Foro

Avatar de bartolo2020
bartolo2020
Yo probé el VDSL
10-01-2023
Resuelto

No reproduce en Firefox ni Chromee

Hola, Chrome y Firefox no reproducen los contenidos en el portátil (W10).

Chrome (Versión 108.0.5359.125, Build oficial, 64 bits), ni siquiera termina de cargar la página. Aparentemente parece que hace algo porque muestra el símbolo circular en el centro de la pantalla, pero ahí se queda.

Firefox (108.0.2, 64-bit) muestra una pantalla con el mensaje "No es posible reproducir este contenido", da lo mismo el contenido que sea.

 

Simultáneamente en el tiempo, desde hace un tiempo, recibo un correo cada vez que intento acceder a MS+ avisando de un intento de acceso desde un nuevo dispositivo, cuando en realidad ni he cambiado de dispositivo ni de red, ni de ubicación.

 

un saludo,

Pedro.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    20-02-2023

    Hola bartolo2020 

     

    Nos alegra saber que ya está solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Tere

39 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-01-2023

    Hola de nuevo bartolo2020 


    Lo trasladamos al departamento responsable y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de bartolo2020
    bartolo2020
    Yo probé el VDSL
    13-01-2023

    Hola, 

    no uso modo incógnito y el software de protección que tengo es el contratado a Movistar, del que no tengo detalle y como antivirus, el de W10.

     

    Un saludo,

    Pedro.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-01-2023

    Hola de nuevo bartolo2020 

     

    Necesitamos saber si tienes algún antivirus o software de protección y si estás accediendo en modo incógnito.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de bartolo2020
    bartolo2020
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

    Hola, he realizado el borrado siguiendo las instrucciones de los navegadores: el resultado no ha variado en ninguno de los dos navegadores.

    Les he enviado el detalle por privado.

     

    Un saludo,

    Pedro.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-01-2023

    Hola bartolo2020


    Nos informan desde el departamento responsable que es un problema de caché. Debes borrar el historial y datos de Chrome y Firefox que cachean la misma licencia, por ese motivo no falla en Edge.

     

    Quedamos a la espera del resultado de la comprobación.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-01-2023

    Hola bartolo2020


    Trasladamos tu caso con el departamento responsable para que sea revisado. Te mantendremos informado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola bartolo2020

     

    Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

    Apagado de dispositivos.
    Desinstalación de app.
    Apagado de router durante 10 minutos.
    Borrado de cachés de los navegadores y DNS.


    En caso de que no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de este
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Navegación y mensaje de error

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela