Foro
Hola, pedesmar
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.
Te pedimos que compruebes accediendo desde diferentes dispositivos, borrando el historial de navegación, aceptando cookies y si aún no te permite ingresar, realiza los siguientes pasos:
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar19-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, pedesmar
Por favor, indícanos si has realizado todas las verificaciones indicadas anteriormente. Adicional, infórmanos si el fallo se presenta estando en el domicilio principal o fuera de el, también, comprueba si sucede lo mismo intentando ingresar a través de diferentes navegadores.
Un saludo,
María.
- pedesmar22-07-2024Más integrado que la RDSI
Resuelto. Ya puedo conectar. Estaba fuera de casa.
Gracias.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, pedesmar
Nos alegra saber que has logrado acceder al servicio y tu consulta ha quedado resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
María.
- pedesmar19-07-2024Más integrado que la RDSI
El problema planteado es con el ordenador portátil (laptop) y ya había borrado el historial de navegación.
El problema es que no puedo iniciar sesión porque no me permite introducir usuario ni contraseña.
Con esta dirección: https://ver.movistarplus.es/login?r=%2F%3Forigin%3DWEB
el ordenador se queda "pensando" con la pantalla en negro.