Foro
Hola, pedesmar
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.
Te pedimos que compruebes accediendo desde diferentes dispositivos, borrando el historial de navegación, aceptando cookies y si aún no te permite ingresar, realiza los siguientes pasos:
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo,
María.
Hola, pedesmar
Por favor, indícanos si has realizado todas las verificaciones indicadas anteriormente. Adicional, infórmanos si el fallo se presenta estando en el domicilio principal o fuera de el, también, comprueba si sucede lo mismo intentando ingresar a través de diferentes navegadores.
Un saludo,
María.
- pedesmar22-07-2024Más integrado que la RDSI
Resuelto. Ya puedo conectar. Estaba fuera de casa.
Gracias.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, pedesmar
Nos alegra saber que has logrado acceder al servicio y tu consulta ha quedado resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
María.