Foro
Hola familiaespigule
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros y dar las gracias a RAYDEN por su aportación.
Entre todas las comprobaciones y procedimientos, ¿has probado en reinstalar la extensión para ver Movistar+ en el navegador?
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Correcto Belén. He desinstalado la extensión y la he vuelto a instalar (en el navegador Chrome), lo he intentado en Safari y lo mismo.
Lo curioso es que tampoco me valida el usuario en el appletv y en el FireStick. Solo me deja validar el dispositivo en em Iphone o en el Ipad.
Saludos
- Comercial.Global_movistar06-09-2020Moderator
Hola familiaespigule
En este caso, trasladamos los datos de IP a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- familiaespigule07-09-2020Yo probé el VDSL
Gracias, espero respuesta.
Saludos
- JavierR-Movistar11-09-2020Administrador
Buenos días,
Nos confirman que ya está solucionado. ¿Puedes probarlo?
Un saludo
- Comercial.Global_movistar01-09-2020Moderator
Hola familiaespigule
Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono y el usuario de acceso a M+ en dispositivos.
Un saludo
Mónica
- familiaespigule01-09-2020Yo probé el VDSL
Mensaje enviado
- Comercial.Global_movistar02-09-2020Moderator
Hola familiaespigule
Hemos recibido correctamente tus datos.
¿Has probado si funciona el servicio en el Iphone y en el Ipad conectados a la red wifi con la ip que nos indicas o solo con datos móviles?, ¿con qué compañía tienes internet?.
Saludos. Toñi