Foro
Hola familiaespigule
Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono y el usuario de acceso a M+ en dispositivos.
Un saludo
Mónica
Mensaje enviado
- Comercial.Global_movistar02-09-2020Moderator
Hola familiaespigule
Hemos recibido correctamente tus datos.
¿Has probado si funciona el servicio en el Iphone y en el Ipad conectados a la red wifi con la ip que nos indicas o solo con datos móviles?, ¿con qué compañía tienes internet?.
Saludos. Toñi
- familiaespigule02-09-2020Yo probé el VDSL
En el Ipad i Iphone funciona con wifi y con datos. Tengo fibra con Adamo.
Saludos,
- familiaespigule03-09-2020Yo probé el VDSL
A diferencia de la conexión con el Mac, que intenta verificar el usuario y password indicando que no puede activar el dispositivo, en el Appletv y FireStick el mensaje es diferente, indicando que no puede realizar la verificación del usuario.