Foro

Avatar de AaronsSuber
AaronsSuber
Yo probé el VDSL
01-01-2023
Resuelto

No se puede registrar el dispositivo en la cuenta (Chromecast)

Hola.   Desde hoy, al tratar de enviar por Chromecast cualquier canal desde la app de Movistar+, me sale constantemente el error de que no se puede registrar el dispositivo en la cuenta. Se trata d...
  • Hola AaronsSuber

     

    Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.


     

    Necesitamos que realices las siguientes acciones:

     

    • Apaga el router durante al menos 10 minutos.
    • Comprueba que la fecha y hora del dispositivo está correcta.
    • Borra los datos almacenados por nuestra App en el dispositivo que usas para lanzar la imagen a través de los ajustes. 
    • Una vez que hayas borrado los datos, desinstala la App.
    • Restablece tu Chromecast.
    • Entra de nuevo a tu Área Privada y desvincula todos los dispositivos que tengas.
    • Intenta acceder de nuevo.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

     

    Un saludo

    María

     

     

     

     

  • Avatar de AaronsSuber
    AaronsSuber
    04-02-2023

    Tras cambiar la contraseña ya funciona