AaronsSuber
01-01-2023Yo probé el VDSL
No se puede registrar el dispositivo en la cuenta (Chromecast)
Hola. Desde hoy, al tratar de enviar por Chromecast cualquier canal desde la app de Movistar+, me sale constantemente el error de que no se puede registrar el dispositivo en la cuenta. Se trata d...
- 02-01-2023
Hola AaronsSuber
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que realices las siguientes acciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos.
- Comprueba que la fecha y hora del dispositivo está correcta.
- Borra los datos almacenados por nuestra App en el dispositivo que usas para lanzar la imagen a través de los ajustes.
- Una vez que hayas borrado los datos, desinstala la App.
- Restablece tu Chromecast.
- Entra de nuevo a tu Área Privada y desvincula todos los dispositivos que tengas.
- Intenta acceder de nuevo.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo
María
- 04-02-2023
Tras cambiar la contraseña ya funciona