Foro
Hola Ekkaia
Hemos recibido tu privado con los datos, disculpa que no te lo hayamos pedido antes. Envíanos tu DNI, el nombre completo y un móvil de contacto.
Un saludo.
Vero.
Buenos días, les acabo de mandar los datos por mensaje privado.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ekkaia
Haciendo seguimiento de tu caso, nuestros expertos nos indicas que si no tienes otra opción de ver Movistar+ en esa pantalla, te aconsejamos usar el Chromecast de su Youin desde un dispositivo móvil.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar21-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ekkaia
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera que nos confirmes si fue posible verlo en tu Chromecast del Youin desde un dispositivo móvil para continuar con tu gestión.
Un saludo.
Yenireth.
- Ekkaia21-11-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Probaré. Funcionará (a mandar desde el móvil con la opción de streaming por Chromecast) pero mi experiencia es que de esa forma siempre es peor en calidad que una aplicación nativa que funcione.
Como les dije: la versión 2.1.7 funciona. Cualquiera posterior, no (ni la 2.2.0 ni la 2.3.0, del 31 agosto y del 7 noviembre).
No creo que sea complicado ver qué se cambió en el proceso de cargar un video entre esas versiones para que salga el error "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: CodigoError)".
Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar17-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Ekkaia
Continuamos a la espera de tener mayor información de tu incidencia y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.
Lamentamos la demora y te aseguramos que nuestra prioridad es ayudarte en todo.
Un saludo.
Yenireth.