Foro
Hola, Ekkaia.
Continuamos estando atentos a la incidencia que presentas. Por el momento, no hemos recibido novedades.
Un saludo, Dairon.
Han pasado 6 meses. Como broma, está bien la cosa. No se está arreglando nada y ya está.
Es curioso que ahora que se vende Movistar+ como servicio aparte por 14 euros (o sea, que mucha gente lo usará en sus media centers sin vuestro aparato) siga este problema, que ocurre en muchos dispositivos, por lo que veo en los comentarios y le de igual a toda una Movistar.
Pues nada.
- Comercial-movistar26-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jakama
Nos alegra saber que te funciona con normalidad, recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Gracias por contactarnos por la Comunidad.
Un saludo, Yulieth.
- Jakama25-04-2024Más integrado que la RDSI
Corrijo. Tenía la última version pero he tenido que desinstalarla y volverla a instalar para que funcionara.
Gracias!
- Jakama25-04-2024Más integrado que la RDSI
La tengo instalada... Pero nada, mismo error... Quizá dependa de los dispositivos, aunque android, debería ser android...
- fastebp25-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
A mi ya me funciona. Actualiza a la última versión
- Jakama25-04-2024Más integrado que la RDSI
Alguna novedad? Sigue sin funcionar...
- Comercial-movistar13-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Ekkaia
Lamento tu disconformidad con la situación, indicarte que debes instalar la última versión. Ya está funcionando, no obstante continuamos trabajando para solucionar la incidencia.
Saludos Pilar.