Foro
Hola Luiseto
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
En tu dispositivo borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus + y asegúrate de tener instalada la última versión y de que la fecha/hora esté en automático. Borra todos los dispositivos que tengas vinculados en tu área de cliente y reinicia el router durante diez minutos.
Después de realizar estas gestiones, si sigues sin poder acceder al contenido, envíanos un captura de pantalla de lo que te aparece.
Un saludo, Vero.
Hola, Luiseto.
Gracias por detallar los pasos realizados. Por último, te recomendamos que cambies la contraseña de acceso para forzar una actualización.
Si después de realizar esta gestión sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Saludos,
Yenireth.
- Luiseto07-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo
he cambiado la contraseña y la cosa sigue igual. He reiniciado de fábrica el dispositivo y tampoco ha servido de nada. He estado buscando en Internet sobre este problema y he visto que hay mucha gente que también lo tiene.
No os puedo pasar el vídeo porque por aquí no me lo permite. Decidme cómo os lo puedo enviar.
Un saludo
- Comercial-movistar07-12-2025Moderador Global Comercial
Luiseto, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+ (correo):
- User ID (Nombre en la App):
- Dispositivo (Marca y modelo):
- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Foto del error que te registra:
Estaremos a la espera de tu mensaje.