Foro
Hola, Isabel19771
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, prueba a realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices.
Un saludo.
Laura.
Hola Isabel19771
Gracias por tu confirmación, por favor, verifica si en los ajustes del dispositivo móvil tienes la fecha y hora en automático, adicionalmente desinstala y vuelve a instalar la App. De continuar con la incidencia háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Isabel1977101-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Verifico que en los dos dispositivos con el mismo problema tienen la fecha y hora en automático y, adicionalmente he desinstalado y vuelto a instalar la App. La incidencia continúa.
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Vamos a realizar las validaciones correspondientes, para ello es necesario que nos envíes
los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo electrónico de Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo marca y modelo: (móvil)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip (Pulsando aquí)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del móvil:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Isabel1977102-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdonad si la respuesta que os doy molesta, pero no voy a facilitar todos esos datos. Esa información la deberíais de pedir en todas las llamadas que he realizado. Me habéis estado pasando por todos los departamentos vistos y por a ver y finalmente me pasáis a este foro y tampoco me solucionáis el problema. No entiendo mucho, pero si solo tengo el problema cuando conecto los dispositivos al wifi de casa, no será que la incidencia es el wifi y no mis dispositivos? Y si tengo que facilitar mis datos, agradecería que se pusieran en contacto conmigo telefónicamente para poder hablar y solucionar de una vez este problema. Gracias.