Foro
Perdonad si la respuesta que os doy molesta, pero no voy a facilitar todos esos datos. Esa información la deberíais de pedir en todas las llamadas que he realizado. Me habéis estado pasando por todos los departamentos vistos y por a ver y finalmente me pasáis a este foro y tampoco me solucionáis el problema. No entiendo mucho, pero si solo tengo el problema cuando conecto los dispositivos al wifi de casa, no será que la incidencia es el wifi y no mis dispositivos? Y si tengo que facilitar mis datos, agradecería que se pusieran en contacto conmigo telefónicamente para poder hablar y solucionar de una vez este problema. Gracias.
Hola, Isabel19771
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Los datos solicitados anteriormente, son requeridos para poder revisar a detalle lo sucedido con tu servicio Movistar+.
Por otra parte, facilítanos un teléfono de contacto y horario de atención para poderte llamar, pero es importante aclarar que antes de llegar a una solución necesitamos analizar la incidencia con ayuda de los datos solicitados.
Un saludo.
Laura.