Foro
Hola, Isabel19771
Gracias por atender nuestra llamada. No olvides acceder a la Play Store de tu dispositivo para comprobar la versión de la app Movistar+ en dispositivos y facilitárnosla.
También, por favor, envíanos una foto del error que te aparece al intentar visualizar el contenido.
Saludos.
Laura.
- Isabel1977102-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
La versión de la app Movistar+ en el móvil es 9.2.1. En el pc no tengo app instalada, la abro desde el navegador Chrome.
Vuelvo a mencionar que no veo los contenidos grabados de dos canales en concreto: DIVINITY y TV3.
Adjunto foto del error que aparece en el móvil cuando intento visualizar el contenido. En el PC no aparece error, solo se visualiza la pantalla en negro y un círculo dando vueltas.
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Por favor, confírmanos si el contenido que no puedes visualizar es el canal TV3 Int o TV3 TDT.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Isabel1977103-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues no sabría decir, es el único TV3 que sale en vuestra aplicación movistar+.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Hemos pasado nota sobre la incidencia que presentas en la App Movistar+ para ver los contenidos grabados y U7D. Desde la comunidad, vamos a realizar el seguimiento y en el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Gracias por la información facilitada.
Vamos a revisar el fallo que presentas y cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.