Foro
Hola, Isabel19771
Por favor, confírmanos si el contenido que no puedes visualizar es el canal TV3 Int o TV3 TDT.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Pues no sabría decir, es el único TV3 que sale en vuestra aplicación movistar+.
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Te hemos dejado un mensaje en privado con más información sobre su consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Isabel1977103-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
La respuesta que me habéis dado por privado no me sirve porque no tiene ningún sentido. En primer lugar porque el canal TV3 es un canal catalán y dudo muchísimo que tenga que ver con la productora Mediaset, en segundo lugar si fuera como decís no vería ningún contenido de los canales de esta productora y no es el caso. Además desde la TV SÍ puedo visualizarlos, si fuera ese el problema, NO LOS VERÍA DESDE NINGÚN DISPOSITIVO. En tercer lugar, hace un mes que SÍ lo podía hacer, es decir el problema no es ese y, por último, con otra wifi lo puedo visualizar. Así que la respuesta: "se debe a que se encuentran baneados por la productora de Origen “Mediaset” para que se visualicen desde su propia plataforma" NO ME SIRVE. Así que la incidencia continua y me gustaría que se pudiera solventar. Gracias.
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Isabel19771
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.