Foro
La respuesta que me habéis dado por privado no me sirve porque no tiene ningún sentido. En primer lugar porque el canal TV3 es un canal catalán y dudo muchísimo que tenga que ver con la productora Mediaset, en segundo lugar si fuera como decís no vería ningún contenido de los canales de esta productora y no es el caso. Además desde la TV SÍ puedo visualizarlos, si fuera ese el problema, NO LOS VERÍA DESDE NINGÚN DISPOSITIVO. En tercer lugar, hace un mes que SÍ lo podía hacer, es decir el problema no es ese y, por último, con otra wifi lo puedo visualizar. Así que la respuesta: "se debe a que se encuentran baneados por la productora de Origen “Mediaset” para que se visualicen desde su propia plataforma" NO ME SIRVE. Así que la incidencia continua y me gustaría que se pudiera solventar. Gracias.
Hola, Isabel19771
Según la información aportada por nuestros expertos, Divinity es un canal de Mediaset, por contrato ellos tienen la elección de lo que se puede visualizar por medio de U7D y grabaciones, por lo cual, prefieren que lo veas desde su plataforma.
Por otra parte, con respecto a los contenidos de TV3, te pedimos que borres los datos de la aplicación y vuelvas a intentar acceder, si el error persiste desinstala e instala la aplicación e ingresa nuevamente.
Cualquier novedad, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.