Foro
La respuesta que me habéis dado por privado no me sirve porque no tiene ningún sentido. En primer lugar porque el canal TV3 es un canal catalán y dudo muchísimo que tenga que ver con la productora Mediaset, en segundo lugar si fuera como decís no vería ningún contenido de los canales de esta productora y no es el caso. Además desde la TV SÍ puedo visualizarlos, si fuera ese el problema, NO LOS VERÍA DESDE NINGÚN DISPOSITIVO. En tercer lugar, hace un mes que SÍ lo podía hacer, es decir el problema no es ese y, por último, con otra wifi lo puedo visualizar. Así que la respuesta: "se debe a que se encuentran baneados por la productora de Origen “Mediaset” para que se visualicen desde su propia plataforma" NO ME SIRVE. Así que la incidencia continua y me gustaría que se pudiera solventar. Gracias.
Hola, Isabel19771
No hemos recibido respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si has podido realizar las comprobaciones en los contenidos del dial TV3 y si te aparecen disponibles.
Un saludo.
Andrés.