Foro
Me he conectado con un tecnico por chat y me ha hecho borrar y volver a instalar la aplicacion y me ha funcionado ya lo veo tanto en el ipad como en el iphone los 2 los tengo a la version 13.5.1 de ios.
- Wenda14-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el feedback.
En mi caso, sorprendentemente hoy me he encontrado con que tampoco podía ver ningún canal en mi IPhone (que tiene la última versión de IOS instalada), y, como has procedido tu, también he desustakado e instalado la app y ahora me funciona. De todos modos mi problema está en que en mi IPad, con versión IOS inferior a 11, sigue sin funcionarme y estoy seguro que si elimino la app no me va dejar ni instalármela de nuevo- CPboss15-06-2020Yo probé el VDSL
Es evidente que han realizado alguna actualización y no han contemplado a los que tenemos ipad con versión anterior a la 11, en el caso concreto de los ipad con versión 9.3.6 que no pueden pasar de ella.
El año pasado en noviembre paso lo mismo, y al final como eramos muchos los que protestamos que tenemos este ipad con esta versión, abrieron una incidencia y lo solucionaron.
Por que no abren una incidencia y lo solucionan?, estos ipad funcionan perfectamente y lo gracioso es que se conecta, veo mis favoritos, veo la parrilla con las cadenas y cuando intento reproducir una película o entrar a ver una cadena, el anuncio de entrada si lo reproduce, pero después se queda dando vueltas y no conecta.
Señores técnicos y comerciales de Movistar, abran por favor una incidencia y solucionen el problema.