Foro
Hola mannycalavera
Hemos comprobado que en el hilo #15840302 sobre este tema, se ha indicado que se ha pasado la incidencia al departamento correspondiente y estamos a la espera de que nos den respuesta. Cerramos este hilo, al estar duplicado y seguimos en contacto en el hilo indicado anteriormente.
Saludos. Toñi
Buenas noches
Me pasa exactamente lo mismo. No se reproducen contenidos en el iPad, salvo la publicidad. En cuanto se acaba, se queda colgado. Ni siquiera funciona cuando has descargado el contenido lo cual ya pasa de castaña oscuro. Porfavor podéis solucionarlo, me parece básico que la aplicación funcione en el iPad. Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar15-01-2021Moderator
Hola ManuelSerranoConde
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar09-01-2021Moderator
Hola ManuelSerranoConde
¿El Ipad tiene instalado iOS 11 o superior? ¿Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar12-01-2021Moderator
Hola ManuelSerranoConde
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia