Foro

Avatar de antonio_cobo
antonio_cobo
Más integrado que la RDSI
13-01-2024

No se reproduce el contenido en ver.movistarplus.es

Buenos días,

 

el servicio de ver.movistarplus.es lleva unos días sin funcionar.

 

Se puede acceder al sitio Web y a la cuenta de usuario. El problema viene cuando se intenta reproducir algún contenido. Hace el ademán de iniciar la reproducción pero no los carga.

 

En la consola de las herramientas de desarrollo se obtiene el siguiente error:

Refused to load media from 'blob:https://ver.movistarplus.es/7a7b9377-3d93-4c70-9786-f6c0462f64e0' because it violates the following Content Security Policy directive: "default-src https: 'unsafe-eval' 'unsafe-inline'". Note that 'media-src' was not explicitly set, so 'default-src' is used as a fallback.

 

Un saludo,

Antonio Cobo

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2024

    Hola, antonio_cobo 

     

    Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del contenido de Movistar Plus+ 

     

    Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de antonio_cobo
    antonio_cobo
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2024

    Muchas gracias por tu sugerencia lluert . Efectivamente, probé con Firefox y funcionó.

     

    Un saludo.

  • Avatar de antonio_cobo
    antonio_cobo
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2024

    Desde un portátil con Ubuntu en el navegador Vivaldi (basado en Chrome). Acabo de probar tanto en Vivaldi como en Chrome y vuelve a funcionar.

     

    Un saludo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2024

    Hola, nooctua 

     

    Intenta cambiar de navegador como nos ha compartido lluert (gracias por tu aportación), para verificar si con esto te funciona.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de lluert
    lluert
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2024

    Yo con el mismo problema he probado con firefox y funciona

     

  • Avatar de nooctua
    nooctua
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-01-2024

    Me ocurre exactamente lo mismo desde hace unos días que lo que indica el usuario anterior ¿qué se puede hacer? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, antonio_cobo 

     

    Bienvenido a la Comunidad

     

    Confirmarnos, por favor ¿Desde que dispositivo estás presentando la incidencia?

     

    Un saludo

    Leidy