Foro
Hola Javiii04 y bienvenid@ a la Comunidad
Prueba a cerrar la sesión de M+ Dispositivos en todos los dispositivos . Desvincula los dispositivos a través de tu Área cliente TV. Accede de nuevo a M+ Dispositivos con tu usuario y contraseña.
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si queda solucionado.
Un saludo
Gema
Buenas tardes,
Tampoco me es posible, he cerrado sesión y vuelto a iniciar en los dispositivos desde los que no me es posible, y no me deja. También los he desvinculado y sigue sin dejarme
- Comercial.Global_movistar10-04-2022Moderator
Hola Javiii04
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tienes solucionada la incidencia que nos comentaste y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar07-04-2022Moderator
Hola Javiii04
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Raquel