NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR.
- 16-04-2022
Hola CHULUNGO
Hemos recibido tu mensaje privado pero nos han confirmado que se trata de una incidencia general. Nuestros compañeros están trabajando para que quede resuelta en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
- 03-05-2022
Hola CHULUNGO
Como ya te hemos indicado desde el viernes 29/04 se lanzó una mejora para solucionar la incidencia que nos reportaste. Nos has confirmado que está solucionado y que ya has podido disfrutar de las series.
Gracias por atendernos, si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
- 03-05-2022
Todo solucionado. Muchas gracias por vuestra dedicación e información (llamadas, correos...) constante de la incidencia. Formáis un gran equipo de atención al cliente. Que tome buena nota Movistar de como se hacen las cosas.