Foro

MIGZ
Más integrado que la RDSI
11-07-2026

Fusion 0, producciones originales de Movistar, ciertas películas que ví ahora me exigen suscripción

Hola

Tengo el paquete Fusion 0 que ya no se comercializa. Desde hace meses he comprobado que títulos de películas que en su momento ví como El 47, la Infiltrada o Maria Callas, por poner algunos ejemplos, han quedado fuera de mi suscripción y lo mismo ocurre con las producciones originales de Movistar. La mayoría de los que ví en su momento me exigen "suscripción" si quiero volver a verlos. Me resulta sorprendente que la cuota no deje de subir mientras que se me recortan opciones que estaban incluidas y todo ello a la chita callando porque en ningún momento he recibido ninguna notificación de estos cambios. Me gustaría saber a qué se deben.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2026

Hola, MIGZ 

Lamento las molestias ocasionadas.

Vamos a validar lo que me comentas, por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Karen.

MIGZ
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2026

Creo que no me he explicado adecuadamente, hasta hace unos meses mi paquete me permitía ver todos los originales de Movistar, ya fueran series o películas que contaba con la financiación de la compañía y sin embargo ahora me exige suscripción. Para poner un ejemplo mas reciente "La mas grande" no puedo ver el segundo capítulo porque dice que tengo que suscribirme o la serie de Berto Romero , "El otro lado", que también la ví en su momento ahora me vuelve a decir que requiere suscripción. A eso me refiero porque en Fusión 0 está especificado que tienes acceso a los originales de Movistar.

Comercial-movistar
    13-07-2026

MIGZ.

Espero haber aclarado tu consulta.

Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

Dairon.

Comercial-movistar
    11-07-2026

MIGZ.

Te damos la bienvivida a nuestra comunidad.

Te aclaro que los contenidos de películas disponibles si cambian constantemente, por lo que vistes estas películas que mencionas hace más de un mes, es posible ya estén disponibles por que fueron retiradas del catálogo.

Dairon.