Foro
Comercial-movistar
11-09-2023Moderador Global Comercial
La incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. Esperamos puedan solucionarlo cuanto antes. Sentimos las molestias.
Saludos, Isa.
BlancaHernandezMontoya
13-09-2023Yo probé el VDSL
Es que pasan los días y sigue todo igual. ¿Cómo quereis que estemos? Cabreados.
- Comercial-movistar17-09-2023Moderador Global Comercial
- BlancaHernandezMontoya17-09-2023Yo probé el VDSL
Es que lleváis trabajando ya casi un mes. Yo no aguanto más Comercial-movistar
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, BlancaHernandezMontoya
Aún no tenemos resuelta la incidencia, pero seguimos trabajando en ella y esperamos se solucione pronto.
Saludos
- BlancaHernandezMontoya17-09-2023Yo probé el VDSL
Ya son muchos días por favor aceleren el proceso todo lo posible. Es horrible ver la TV así con fallos
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Lamentamos el malestar generado, hacemos lo posible para solventar la incidencia.
Un saludo, Dairon.