Foro
BlancaHernandezMontoya
13-09-2023Yo probé el VDSL
Es que pasan los días y sigue todo igual. ¿Cómo quereis que estemos? Cabreados.
Comercial-movistar
17-09-2023Moderador Global Comercial
- BlancaHernandezMontoya17-09-2023Yo probé el VDSL
Es que lleváis trabajando ya casi un mes. Yo no aguanto más Comercial-movistar
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, BlancaHernandezMontoya
Aún no tenemos resuelta la incidencia, pero seguimos trabajando en ella y esperamos se solucione pronto.
Saludos
- BlancaHernandezMontoya24-09-2023Yo probé el VDSL
No se sabe nada todavía o nos tenemos que esperar a que llegue el jeque que ha comprado Movistar a que nos resuelva la incidencia? Vaya técnicos inútiles tenéis
- brunohernan9117-09-2023Yo probé el VDSL
Seguimos trabajando seguimos trabajando. No saben decir otra cosa