Foro
No se sabe nada todavía o nos tenemos que esperar a que llegue el jeque que ha comprado Movistar a que nos resuelva la incidencia? Vaya técnicos inútiles tenéis
Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que todo se solvente pronto.
Un saludo.
- BlancaHernandezMontoya29-09-2023Yo probé el VDSL
Gracias pero estoy harta de esperar. Mañana mismo pretendo llamar y pedir mi baja del servicio (teléfono, fibra y tv) si no me garantizan una solución. Se os van a escapar muchos clientes por esta tontería. Comercial-movistar
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias. En estos momentos, nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.
Apenas tengamos noticias al respecto, te informamos.
Un saludo. - BlancaHernandezMontoya24-09-2023Yo probé el VDSL
Las molestias son que me estoy volviendo loca con todo esto. Si no quieren que esto llegue a mayores hagan el favor de meterles prisa a los técnicos.