Foro

Avatar de difaji
difaji
Mi vida cambió con el ADSL
28-04-2022

No se ve el canal toros en las Apps

Tras contratar el canal toros, solo se ve a través del decodificador satélite. No se puede ver en ninguna de los dispositivos (smartphone, tablet o PC)

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-05-2022

    Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola difaji

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa sobre este enlace

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola difaji

     

    Nos indicas que no aparece el canal. ¿Cuándo accedes a Movistar+ qué te sale?

     

    Los datos técnicos son necesarios para trasladar la incidencia ya que necesitamos realizar comprobaciones. Puedes pedir ayuda a algún familiar o conocido para que te ayuden a localizarlos. 

     

    Para poder consultar la ip a la que te conectas, apaga el router durante 10 minutos, vuelve a encenderlo y consulta la ip en este enlace https://www.cual-es-mi-ip.net/.

    Con el resto de datos no podemos ayudarte, ya que no los tenemos a nuestro alcance.

     

    Saludos.Toñi

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-04-2022

    Hola difaji

     

    Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites los datos solicitados. 

     

    Necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:


    - Usuario de Movistar+ dispositivos.
    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
    - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
    - Marca y modelo del dispositivo.
    - Sistema operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - En caso de ordenador: navegador y versión.

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola difaji

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
     

    ¿Nos puedes indicar qué mensaje te aparece? 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:


    - Usuario de Movistar+ dispositivos.
    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
    - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
    - Marca y modelo del dispositivo.
    - Sistema operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - En caso de ordenador: navegador y versión.

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

    - Navegación y mensaje de error:
    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
    - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

    Saludos
    Pepi