Foro

soria
Más integrado que la RDSI
16-02-2026

No se ve Movistar televisión

Llevo desde  las 17h30, hora en la que he dejado una incidencia en Movistar, sin poder tener acceso  Movistar televisión, y son las 23h16 y ningún avance. Á lo largo de la tarde he contactado varias veces con la compañía y siempre la misma historia : estamos trabajando en tu avería . Puedo ver Movistar en el móvil o la tablet, pero no en la televisión . 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2026

Hola, soria 

¿Continuas con la incidencia? Estoy a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    17-02-2026

Lamento las molestias soria. Para validar lo que me comentas, por favor, envíame por privado: 
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

soria
    17-02-2026

Esto es lo que parece en la pantalla desde ayer a las 17h00

soria
    17-02-2026

No sabría decirte. En principio el decodificador tiene sus luces còmo de costumbre 

Comercial-movistar
    17-02-2026

Hola, soria 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Entendemos la molestia que esta situación te está causando y agradecemos que nos lo hayas comunicado. Para poder revisarlo con más detalle, necesito que me confirmes si la incidencia se presenta desde el descodificador en tu domicilio o si ocurre con un equipo conectado fuera de casa. Esta información nos permitirá validar el origen del problema.

Un saludo.

Karen.