Foro
buenos días,a dia 17 de septiembre de 2023 tengo el mismo problema con el proyector xgimi Elfin, que tiene Android TV, no se ven todos los canales. Por favor, intenten solucionarlo, gracias
Hola, @eliquin
Nos indican que la incidencia está resuelta, reinstala y configura la hora en el dispositivo en “modo automático” , apaga 10 minutos el router para perder la IP pública y se te asigne una nueva, prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- eliquin19-09-2023Más integrado que la RDSI
muchas gracias por responder,
lo hice y ahora me sale un mensaje de error 40307. A pesar de que tento el proyector en mi casa lo interpreta como que estoy en una seguna residencia. Podrian activarme los canales? camal de la liga y de la champion. Gracias nuevamente
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, eliquin
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- Comercial-movistar22-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, eliquin
Estamos pendientes de tu caso, a la espera de recibir tus datos por privado.
Un saludo