Foro

SeanLlatserGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
02-08-2023

No se ven canales nuevos en android tv

Buenos días , ayer pasé de movistar lite a movistar plus. En mi teléfono y el fire tv stick, los canales están todos operativos. Por otro lado , al utilizar la app de mi tv, una tcl con android tv, los canales nuevos, no están operativos. Es como si no tuviera contratado el nuevo paquete. Reinicié router. Borré la app. La reinstalé de nuevo . Y los canales nuevos están ensombrecidos. Saben de alguna solución o es un problema con el android tv. Muchas gracias. 

19 Respuestas

Carlos D1
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Esta tarde ya si funciona correctamente en los dispositivos android de xioami. Todo ok. Gracias

Carlos D1
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

A mi me pasa exactamente igual, y uso 2 versiones diferentes del TV Box de Xioami con Android

usuario_retirado
    03-08-2023

totalmente de acuerdo

Jc26
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Dos días largos perdidos ....a ver si lo descuentan de la cuota....en fin ,que desastre

usuario_retirado
    03-08-2023

La aplicación de FireTV ya está actualizada a la versión 2.2.0, pero en el Google Play aún está la versión anterior 2.1.6. Supongo que el problema se arregla con ese parche en la app, ¿a qué esperan para publicarlo en Android TV?

LuisCuestaCano
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2023

Yo hice el cambio ayer y también me pasa lo mismo, pero solo en un Android TV de Xiaomi, sin embargo en la app de Samsung sí que funciona. Necesitaría que se solucione el problema.

SeanLlatserGarcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-08-2023

Al largo del día todo sigue igual. Por lo que leo, es un fallo generalizado cuando se accede son una Smart tv. Es tan difícil reconocer que hay un problema y no hacer volver locos a la gente.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

Hola, SeanLlatserGarcia 

Ya tenemos notificada la incidencia por no poder ver el contenido de Movistar Plus+ en la Smart TV y estamos trabajando para solucionarlo. Compruébalo a lo largo del día.

Un saludo

Leidy

usuario_retirado
    02-08-2023

me pasa lo mismo