Foro
Hola bohonal2.mv
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, podrías por favor comprobar si notas este fallo también en la visualización directamente con el descodificador o si también presentas algún fallo en la conexión a internet al momento de navegar o ver algún contenido en otras Apps.
También te recomendamos que verifiques que cuentas con la ultima actualización del sistema operativo del Amazon Echo Show que encontraras en las propias configuraciones del dispositivo y también intenta borrar el historial y cookies del navegador que estas usando para acceder a la plataforma de Movistar Plus.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
hola, gracias por contestar.
No, en el descodificador, en el movil con la app y en el ordenador a traves de la web va ok, es solo en el echo show. Tiene la última versión de software, he borrado cookies, historial, incluso lo he restaurado a valores de fábrica y sigue igual. se reproducen las grabaciones sin problemas pero los canales de tv se congelan al segundo de empezar a reproducir.
Llevo casi un año con el y siempre ha funcionado bien, es desde hace una semana cuando ha empezado a pasar.
Si pones youtube o cualquier plataforma de streaming va ok, solo me pasa con los canales de movistar +.
Un saludo
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, bohonal2.mv
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, te recomendamos validar los dispositivos compatibles a través del siguiente enlace
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, bohonal2.mv
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- bohonal2.mv16-10-2024Más integrado que la RDSI
vamos, que no tiene solución....
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola bohonal2.mv
¿Has podido verificar si el dispositivo es compatible?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.