Foro
hola, gracias por contestar.
No, en el descodificador, en el movil con la app y en el ordenador a traves de la web va ok, es solo en el echo show. Tiene la última versión de software, he borrado cookies, historial, incluso lo he restaurado a valores de fábrica y sigue igual. se reproducen las grabaciones sin problemas pero los canales de tv se congelan al segundo de empezar a reproducir.
Llevo casi un año con el y siempre ha funcionado bien, es desde hace una semana cuando ha empezado a pasar.
Si pones youtube o cualquier plataforma de streaming va ok, solo me pasa con los canales de movistar +.
Un saludo
Hola, bohonal2.mv
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, te recomendamos validar los dispositivos compatibles a través del siguiente enlace
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, bohonal2.mv
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- bohonal2.mv16-10-2024Más integrado que la RDSI
vamos, que no tiene solución....
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola bohonal2.mv
¿Has podido verificar si el dispositivo es compatible?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.