Foro

vnaginestar
Más integrado que la RDSI
19-09-2026

NO VEMOS FUTBOL EN LA SEGUNDA RESIDENCIA  TENIENDO CONTRATADO EL PAQUETE FUTBOL Y FIBRA SEGUNDA RESIDENCIA

Hola,

En su momento, cuando contrate Fibra Adicional movistar para segunda residencia me dijeros: 

"Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional o la modalidad de Radio Adicional, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar."

Hace una semana que tengo fibra adicional movistar en mi segunda residencia, pero no puedo ver el paquete futbol en la Smart TV. En mi primera residencia sí, ningun problema, pero en la segunda residencia nada, Hace tres dias que estoy llamando al 1004 y al 1002, He hablado con cinco o seis técnicos que me han hecho desconectar todos los dispositivos, desconectar el router, apagar la tv, eliminar la app de Movistar de la TV, cambiar el nombre del usuario, ..., y luego reiniciar. Lo he hecho ya tres o cuatro veces y nada, nada. Seguimos igual, sale un mensaje  "ERROR ... Lo sentimos..." 

He visto que otros usuarios han manifestado tener el mismo problema, pero no sé si se lo han resuelto.

Me pueden ayudar y solucionar el problema.

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2026

Para revisar lo que me comentas, facilítame por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

- Marca de tu dispositivo con el que intentas visualizar el contenido en tu segunda residencia. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

vnaginestar
    19-09-2026

Un saludo. 

Solo pone:

Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Intentálo más tarde. Gracias.

(cod_error: [CodigoError])

llevamos así desde el principio. 

vnaginestar
    19-09-2026

Un saludo. 

Solo pone:

Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Intentálo más tarde. Gracias.

(cod_error: [CodigoError])

llevamos así desde el principio. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2026

Hola, vnaginestar 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Respecto al inconveniente que presentas, ¿te aparece algún tipo de error con información adicional? 

Un saludo

Brayan.