Foro
Hola Bart5115
En relación a tu consulta envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las características de tu Smart TV.
Nos puedes indicar si el error te aparece en todos los canales en directo y también en contenidos bajo demanda (VOD).
Anteriormente te recomendamos que desvincules y vuelvas a vincular tus claves de acceso a la aplicación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Bart511506-04-2020Yo probé el VDSL
Ya le enviado el mensaje privado hace varios días. Alguna solución?
- JavierR-Movistar10-04-2020Administrador
Buenos días,
Vemos Que los canales los tienes activados en Movistar+ Dispositivos. ¿Nos puedes incluir en un privado tu nombre de usuario y contraseña para que reproduzcamos el error?
Un saludo
- Bart511510-04-2020Yo probé el VDSL
Enviado MP con los datos solicitados.
- Comercial.Global_movistar07-04-2020Moderator
Hola Bart5115
Disculpa la demora en nuestra respuesta, hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Bart511502-04-2020Yo probé el VDSL
Enviado MP
A la espera de su respuesta.