Foro
Ya le enviado el mensaje privado hace varios días. Alguna solución?
Buenos días,
Vemos Que los canales los tienes activados en Movistar+ Dispositivos. ¿Nos puedes incluir en un privado tu nombre de usuario y contraseña para que reproduzcamos el error?
Un saludo
- Bart511510-04-2020Yo probé el VDSL
Enviado MP con los datos solicitados.
- Bart511513-04-2020Yo probé el VDSL
Les llegó el correo electrónico?
El problema continúa, sigue sin solución y no veo determinados canales.
Espero su respuesta.
- Técnico-Movistar15-04-2020Responsable Técnico
Hola Bart5115.
Revisamos el historial y los datos de la línea. Disculpa la tardanza en responder. ¿El error que te sigue apareciendo, tanto en pc como smart Tv, es "contacte con 1004" o "servicio no disponible"?
Prueba por favor, si tienes descargada la App Movistar+ en móvil o tablet, a comprobar si al ver esos canales te indica el mismo error.
Un saludo. Mª Jesús.