Foro
Les llegó el correo electrónico?
El problema continúa, sigue sin solución y no veo determinados canales.
Espero su respuesta.
Hola Bart5115.
Revisamos el historial y los datos de la línea. Disculpa la tardanza en responder. ¿El error que te sigue apareciendo, tanto en pc como smart Tv, es "contacte con 1004" o "servicio no disponible"?
Prueba por favor, si tienes descargada la App Movistar+ en móvil o tablet, a comprobar si al ver esos canales te indica el mismo error.
Un saludo. Mª Jesús.
- Bart511515-04-2020Yo probé el VDSL
Pues en la tv con la app me sale error, contacte con el 1004.
Y con el PC, "AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN, no tienes acceso a este canal. Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo " y un botón verde que pone ampliar....
- Técnico-Movistar15-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes @Bart5115
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . ¿Nos podrías la versión que esta instalada de la aplicación movistar plus multidispositivos , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- Bart511515-04-2020Yo probé el VDSL
En la smart tv Samsung la versión de la app es:
3.05.1_rc3 1080p
En el pc con windows 10 entro a través del navegador de Google Chrome.