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Pues en la tv con la app me sale error, contacte con el 1004.
Y con el PC, "AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN, no tienes acceso a este canal. Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo " y un botón verde que pone ampliar....
Buenas tardes @Bart5115
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . ¿Nos podrías la versión que esta instalada de la aplicación movistar plus multidispositivos , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar21-04-2020Responsable Técnico
Buenos dias Bart5115
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si a traves de nuestro compañeros te han indicado dicha resolución , te solicitaría por favor que si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.Silvia
- Bart511520-04-2020Yo probé el VDSL
No, solo a través del decodificador.
Si quiero verlos en otros dispositivos me han dicho del 1004 que tengo que pagar y ampliar mi paquete de Tv.
Que los canales que ofrecen ahora gratuitos durante el estado de alarma a clientes movistar solo es a través del decodificador, no dando opción a verlos en otro dispositivo.
Gracias por todo, perdone las molestias, pero utilizaré otra plataforma de tv durante el confinamiento para entretener a mis hijos.
Pueden cerrar el hilo aunque este como al principio, gracias de nuevo por intentarlo.
- Técnico-Movistar20-04-2020Responsable Técnico
Buenas días Bart5115
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , ¿Nos podrias indicar si ya ves los canales correctamente , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar16-04-2020Responsable Técnico
Hola Bart5115.
Hemos abierto un boletín de avería a los técnicos para que se revise el servicio, ya que observamos que nos constan los canales provisionados correctamente.
Mantenemos un seguimiento y ante cualquier novedad te vamos informando. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Bart511515-04-2020Yo probé el VDSL
En la smart tv Samsung la versión de la app es:
3.05.1_rc3 1080p
En el pc con windows 10 entro a través del navegador de Google Chrome.