Foro
Buenas días Bart5115
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , ¿Nos podrias indicar si ya ves los canales correctamente , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
No, solo a través del decodificador.
Si quiero verlos en otros dispositivos me han dicho del 1004 que tengo que pagar y ampliar mi paquete de Tv.
Que los canales que ofrecen ahora gratuitos durante el estado de alarma a clientes movistar solo es a través del decodificador, no dando opción a verlos en otro dispositivo.
Gracias por todo, perdone las molestias, pero utilizaré otra plataforma de tv durante el confinamiento para entretener a mis hijos.
Pueden cerrar el hilo aunque este como al principio, gracias de nuevo por intentarlo.
- Técnico-Movistar21-04-2020Responsable Técnico
Buenos dias Bart5115
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si a traves de nuestro compañeros te han indicado dicha resolución , te solicitaría por favor que si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.Silvia