No veo Movistar en mi SmartTV después de instalar nuevo router
He sustituido mi antiguo router por el nuevo router negro de fibra óptica de Movistar. Todo me funciona perfectamente (Internet por cable, wifi) excepto que desde entonces no puedo ver Movistar en mi TV (soy cliente de Fusion). Es una SmartTV Samsung, hasta ahora la veía perfectamente. En la TV funciona correctamente Internet porque puedo ver Netflix y cualquier otra cosa que no sea Movistar.
He llamado varias veces y he hablado con más de un técnico en el 1002 que lo único que hace es decirme que va a hacer pruebas y actualizaciones, pero no lo soluciona. Y luego dejan la avería abierta pero no hacen nada. Y estoy ya bastante harto porque cada vez que llamo me atiende una máquina que después de hacerme confirmar que la avería sigue, me cuelga y no me da opciones de hablar con un técnico. Es desesperante.
Ya he apagado y desenchufado todo: router, repetidores negros de Movistar, descodificador negro de Movistar, reiniciado varias veces, sincronizar los repetidores, y nada funciona. Ya no sé qué hacer. ¿Podrían darme una solución desde el Departamento Técnico? Porque esto lo tienen que solucionar sí o sí, ya que es un problema suyo, de Movistar. Como he dicho, lo único que no funciona es Movistar en la TV.
Hola JCARRIL:
Hay veces que solamente haciendo un reinicio por orden se quedan solucionadas muchas incidencias y me alegro que tu caso finalmente ya esté resuelto. :smileyhappy:
Siento la mala experiencia que has tenido, desde la Comunidad si tienes alguna duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo y estaremos encantados de ayudarte.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que siempre estamos a tu disposición.
Un saludo, Diana.