Foro

Carlos19652
Más integrado que la RDSI
23-02-2023

NO VEO MOVISTAR PLUS EN EL MOVIL

Buenas tardes, desde hace unos dias no puedo ver en mi dispositivo movil MOVISTAR PLUS.

Al conectarme me sale mensaje ERROR 4027(6004)

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

3 Respuestas

• Hola Carlos19652 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

• Hola Carlos19652 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

¿El mensaje de error aparece directamente al intentar acceder a Movistar+ Dispositivos o solo en algún canal específico o programación? ¿Ocurre tanto a través de Wifi cómo a través de datos o solo en una de las opciones? ¿Has podido comprobar si a través de otros dispositivos sí puedes acceder sin incidencias?

Por favor, realiza las siguientes acciones: 

Elimina la caché y datos de la aplicación (posible ruta: ajustes-aplicaciones- APP Movistar+ - almacenamiento), reinstala la aplicación en el dispositivo móvil, reinicia el terminal y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta acceder nuevamente. 

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂

Raquel