Gracias por responder Cristina.
Veo Movistar Plus en el móvil con wi-fi y sin wi-fi (directamente por antenas).
Veo Netflix y Disney, pero no los canales de Movistar plus. En éstos veo el vídeo del anuncio inicial, pero cuando termina el anuncio la pantalla del vídeo del programa aparece negra, deshabilitados los botones de control del vídeo.
Veo la guía de programación con todos los canales con el recuadro "encendido", pero la barra de progreso del vídeo está "apagada" (en gris, no en blanco, como debe ser).
He probado ver Movistar Plus en otro PC de repuesto, que uso solamente cuando el PC principal tiene una avería. En este segundo PC de repuesto ¡NO TENGO PROBLEMA PARA VER MOVISTAR PLUS!. Esto indica que tengo una mala configuración en el PC principal, que ha sido estropeada por alguna aplicación. Instalé VPN, pero la desactivé y sigue el problema. Se me ocurre retroceder a un punto del S.O. guardado últimamente, lo que implica desinstalar las últimas actualizaciones de Windows y demás aplicaciones. Es una medida desesperada y por eso no me gusta, salvo aplicarla cuando nada más funciona. Gracias