Buenas tardes Mónica:
Mi usuario es ****************
No hay pantallazo de error que enviar. Solamente aparece una ventana superpuesta al fondo que aparece toda negra. En la pantalla de fondo aparecen los canales, pero la barra de progreso de cada vídeo está "apagada" en color gris, como si no tuviera activado los canales. Cuando reproduzco un vídeo, según la pestaña donde estoy (series, cine, etc.) unas veces aparece un vídeo inicial de anuncio y después la pantalla queda negra, y otras veces aparece desde el principio la pantalla negra.
En Microsoft Edge tengo activada la extensión "Player para ver Movistar Plus" y he activado también (para ver si funciona, pero no ha sido así) las subopciones "Inprivate" y "Permitir acceso a las URL de archivos". En Chrome de Google también tengo activada esta opción, pero tampoco funciona.
Espero tu ayuda. Gracias
NOTA: en un PC portátil con windows 10 no tengo problemas para ver MovistarPlus. Cosa extraña (ni tampoco en un móvil android)
Espero tu respuesta.
*Editado por seguridad al contener datos personales en público*