Foro

amungar
Yo probé el VDSL
09-06-2020

NO VEO MOVISTAR PLUS EN EL PC

Buenas tardes:

Veía sin problemas Movistar Plus en el PC con el navegador Edge de Microsoft y con Chrome de Google. Pero he dejado de verlo cuando instalé una VPN (no veo Movistar Plus con y sin VPN). Dos pistas: veo Movistar Plus en el móvil, pero no en el PC. En el PC entro en la página web y aparecen apagados todos los canales, como si no estuviera inscrito. Veo el anuncio previo a un programa, pero el programa no se visualiza. Un técnico de Movistar me dijo que él no ve problemas en mi configuración desde su PC, pero el problema debe estar en mi PC porque en el móvil no hay problema. Me dice que pida ayuda en esta Comunidad porque él no sabe como ayudarme. Gracias por vuestra respuesta.

18 Respuestas

abmungar
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2020

Ya pude enviarte el mensaje por privado

abmungar
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2020

Hola Toñi:

No veo la forma de enviarte los datos por el mensaje privado que me has pedido. Cuando pincho en el enlace "privado" aparece una pantalla "Mensajes privados" en blanco, sin ninguna casilla donde escribir los datos que me pides. Además, me lleva a la opción "empresas".

Ayúdame un poco más, por favor

• Hola amungar

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta, junto a un pantallazo del error que te sale y el navegador que estás usando.

Saludos. Toñi

amungar
    Yo probé el VDSL
    12-06-2020

Lamentándolo mucho, al día siguiente vuelvo al mismo problema: no puedo ver Movistar Plus en el PC. No entiendo lo que pasa. ¿por qué ayer sí podía ver los canales cuando actualicé a la nueva versión de Windows 10 y al día siguiente ya no puedo? Es un misterio

amungar
    Yo probé el VDSL
    11-06-2020

Hola:

Acabo de actualizar windows 10 a la última versión 2004, instalada hoy 11 de junio. ¡Se resolvió el problema! Cierro el hilo

amungar
    Yo probé el VDSL
    10-06-2020

Gracias por responder Cristina.

Veo Movistar Plus en el móvil con wi-fi y sin wi-fi (directamente por antenas).

Veo Netflix y Disney, pero no los canales de Movistar plus. En éstos veo el vídeo del anuncio inicial, pero cuando termina el anuncio la pantalla del vídeo del programa aparece negra, deshabilitados los botones de control del vídeo.

Veo la guía de programación con todos los canales con el recuadro "encendido", pero la barra de progreso del vídeo está "apagada" (en gris, no en blanco, como debe ser).

He probado ver Movistar Plus en otro PC de repuesto, que uso solamente cuando el PC principal tiene una avería. En este segundo PC de repuesto ¡NO TENGO PROBLEMA PARA VER MOVISTAR PLUS!. Esto indica que tengo una mala configuración en el PC principal, que ha sido estropeada por alguna aplicación. Instalé VPN, pero la desactivé y sigue el problema. Se me ocurre retroceder a un punto del S.O. guardado últimamente, lo que implica desinstalar las últimas actualizaciones de Windows y demás aplicaciones. Es una medida desesperada y por eso no me gusta, salvo aplicarla cuando nada más funciona. Gracias        

• Hola amungar

¿En el móvil accedes por wifi? Necesitamos que lo compruebes a través de los datos.

Aconsejamos que vayas dando los siguientes pasos y comprobando:

- Realizar reset al router.

- En Gestión de Dispositivos, desvincular todos los dispositivos del listado.

- Cambiar la contraseña de acceso.

- Eliminar el historial en el ordenador (caché y cookies).

Te facilitamos este enlace y este otro con información de utilidad en el acceso a través de Pc.

Quedamos a la espera de que nos indiques si ha solucionado.

Un saludo

Cristina