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Avatar de angel1934
angel1934
Mi vida cambió con el ADSL
25-04-2025

NO VEO MOVISTAR PLUS EN NINGUNO DE LOS DISPOSITIVOS DISPOSITIVOS.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, angel1934 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Hola, angel1934 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado realizar las comprobaciones? ¿Continuas con la incidencia? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

    Hola, angel1934 


    Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Gracias por comentarnos que ya realizaste el procedimiento de validación para el acceso. Para poder ayudarte mejor, ¿podrías confirmarnos si el inconveniente también ocurre al ingresar desde la versión web, o únicamente desde la aplicación móvil, como nos indicaste?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de angel1934
    angel1934
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2025

    NO, NO SE HA SOLVENTADO EL PROBLEMA, SIGUE DANDO ERROR 429 EN EL FIRE TV, Y EN LOS TELEFONOS Y PC SE QUEDA UN CIRCULO BLANCO DANDO VUELTAS, EN UNA DE LAS TIENDAS MOVISTAR ( HE ESTADO EN VARIAS) LA SEÑORITA LO PROBO EN UN IPHONE, Y CURIOSAMENTE SE VEIA, PERO PROBAMOS VARIOS TELEFONOS ANDROID Y NO SE VEIAN.

    HE LLAMADO COMO MAS DE 50 VECES AL 1004 Y 1002, HE ESTADO TODA UNA TARDE ENTERA MANDANDO FOTOS Y MENSAJES POR WHATSAPP, PARA REMITIRME AL 1002 Y COMO HAY NO LO SOLUCIONAN ME REENVIAN A LA COMUNIDAD MOVISTAR, Y AQUI ESTAMOS.

    POR CIERTO HAY ALGUIEN QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA??????????????????????

    COMO PODRAN IMAGINARSE SE HAN CAMBIADO LOS USUARIOS, LAS CLAVES, LAS APP SE HAN BORRADO HE INSTALADO COMO MAS DE 20 VECES,HE RESETEADO EL ROUTER TANTO EL DE MOVISTAR COMO EL DE MI SEGUNDA RESIDENCIA, Y ASI LLEVO COMO  2 MESES, PERO ESO SI ME LLAMAN CADA 2 O 3 DIAS PARA DECIRME QUE DISCULPE LAS MOLESTIAS, PERO NO ME DAN NINGUN TIPO DE SOLUCION.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

    angel1934. Esperamos que el fallo se haya solventado. De lo contrario, no dudes en escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.  

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2025

    angel1934. Nos encontramos a la espera de que nos confirmes más información sobre el error o si el fallo se ha solventado.

     

    Andrés. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Hola, angel1934 

     

    Por favor, confírmanos si el fallo ocurre al ingresar a la app desde tus dispositivos o si no se reproducen los contenidos de la TV. Además, indícanos qué error te aparece.

     

    Por otra parte, 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de angel1934
    angel1934
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2025

    HOLA, LLEVO COMO UN MES SIN PODER VER LA TELEVISION EN  MIS DISPOSITIVOS ( TELEFONO, PC, FIRE TV AMAZON) , LO MAS CURIOSO ES QUE HE ESTADO ESTA MAÑANA EN UNA TIENDA MOVISTAR DONDE HAN REALIZADO TODO TIPO DE PRUEBAS, Y EN UN IPHONE SE VEIA Y EN LOS ANDROID NO Y ESO QUE SE HA PROBADO EN VARIOS.

    LO QUE TENGO ES CONTRATO MOVISTAR FUSION.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

    Hola, angel1934 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos cual es el error que te aparece al ingresar a Movistar+. Adicional, confírmanos si el servicio se encuentra asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.