Foro
Hola @Pensiva11 y...... bienvenido a la Comunidad!!!
Los canales LaLiga y Liga de Campeones por Movistar Plus+ se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador.
En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en Smart TV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Tienes más información de este servicio en movistar.es/particulares/fusion/segunda-residencia.
Si estas fuera de tu domicilio y no tienes internet segunda residencia, no te va a permitir ver el futbol a través de la smart tv
¿Nos podrías confirmar si te encuentras en el domicilio donde tienes instalado el descodificador?
Un saludo
Ángeles
Si. Estoy en casa. Puedo verlos en la tablet pero no en la tv. No me da la opcion de ver, solo de grabar el partido
Si lo pongo a traves del air play, piedo escucharlo pero la pantalla se queda en negro. Sin embargo las peliculas que tengo a mitad de ver, si las veo.
- Comercial.Global_movistar10-06-2022Moderator
Hola Pensiva11
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si persiste la incidencia, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela - Comercial.Global_movistar07-06-2022Moderator
Hola Pensiva11
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar02-06-2022Moderator
Hola Pensiva11
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.
Un saludo
Angeles