Foro

PC69
Yo probé el VDSL
22-11-2021
Resuelto

No veo un Paquete en los dispositivos

Buenas noches,

Esta tarde di de baja el paquete Selección Deportes porque tenía suficientes Tokens para tener la degustación de ese paquete durante un mes.

Cuando lo di de baja lógicamente no estaban los canales, cuando el pedido me salió en Mi Movistar como finalizado ya me salían de nuevo los canales.

¿El problema? Que aunque aparecen los canales, no se ven en los dispositivos, ni en el móvil ni en los ordenadores. En cambio en la televisión a través del desco, sí se ven. En los ordenadores pone que no ha sido posible obtener licencia para ese contenido, como si no se tuviera contratado. Cuando usé los Tokens por ejemplo para el canal Liga de Campeones no tuve ningún problema para verlo en cualquier dispositivo.

En Mi Movistar curiosamente tampoco me aparece el paquete, pese a que en los pedidos sí aparece como hecho y finalizado. En el desco en cambio sí aparece la degustación del paquete.

Tampoco me deja en Mi Movistar ir al alta y baja de contenidos, me dice que el plan de televisión que tengo contratado no permite realizar cambios de configuración. El problema está en cualquiera de los dispositivos, que no se puede ver en ninguno, y en Mi Movistar, que no me deja hacer nada.

Es curioso porque en el móvil pongo algunos de los canales del paquete y hasta carga la publicidad que sale antes, pero después da error y no deja ver el canal. Sólo lo hace con los canales del Paquete Deportes, con los demás no hay ningún problema.

A ver si lo podéis mirar y sabéis por qué pasa eso. Gracias.

PC69
    25-11-2021

Hola María,

Oye, quiero daros las gracias porque al final lo habéis arreglado. He insistido, pero también vosotros para solucionarlo, y al final puedo ver los canales en los dispositivos.

Del mismo modo que os criticamos a veces cuando no se resuelven las cosas, hay que agradecer cuando sí se solucionan. Así que díselo a los responsables.

Y aunque sea un tema menos importante, si como dije pudiérais desbloquearme la App para que pueda hacer las modificaciones que quiera para contratar diferentes paquetes, os lo agradecería igualmente.

Pero lo principal, que era ver los canales del Paquete Deportes en los dispositivos, está hecho.

Muchas gracias!!!

50 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión