Foro

ignatius74
Yo probé el VDSL
15-08-2025
Resuelto

Dispositivos incluidos en nuevo paquete

Hola, el otro día un comercial me indicó que el paquete que tenía contratado ya estaba anticuado y me ofreció cambiar a uno nuevo, con más ventajas y 4 euros más barato. Acepté el cambió, y posteriormente me dijo que además me regalaban tres dispositivos, un móvil, un smartwatch y unos auriculares. Fantástico pensé. Ahora cuando miro mi cuenta me dice que tengo los tres dispositivos, a 0 euros el móvil, pero a 3,30 euros el reloj durante 48 meses, y a 2 euros los auriculares durante 48 meses. ¿No era todo gratis? Si es así, aunque sea poco dinero no me interesan ni el reloj ni los auriculares porque los acepté porque entendí que era un regalo incluido en el paquete, no porque me hicieran falta. De hecho los tengo hace casi dos semanas y no los he abierto. Si es así que tengo que pagar, ¿puedo devolverlos? Están aun en la caja del envío.

Sería posible además que me dijerais la cantidad final de la factura? Porque he asignado mi cuenta premium de Netflix en lugar de la estándar y me gustaría saber cuanto pagaré finalmente.

Gracias.

11 Respuestas