A ver, porque me parece increíble y mi paciencia se agota, teniendo en cuenta que ya se ha desgastado bastante después de sufrir una incidencia de 10 días. Durante esos días un comercial vuestro aprovechó una llamada que hice para ver el estado de la incidencia para decirme que el paquete que tenía contratado que costaba 149 euros estaba desfasado, y que me podía ofrecer uno mejor, ya que incluía Netflix y Disney y que me saldría 4 euros más barato, 145 euros. Acepté por lo bien que me lo pintó. Hasta me pareció raro porqué yo había mirado paquetes para cambiar y ese precio no lo había visto y se lo dije, a lo que me comentó que esas ofertas solos las hacían los comerciales directamente. En ningún momento me habló de promoción de n meses. Y ahora me decís que pagaré 160 euros? Entiendo parte de la diferencia por el hecho de pasar de Netflix estándar a premium, pero es que además me estáis cobrando dos de los tres dispositivos que al final de la conversa me dijo que me mandarían de regalo (yo ni lo pedí). Ahora resulta que de regalo nada, de los tres, dos los tengo que pagar, uno 2 euros al mes durante 48 meses, y el otro 3,3 euros al mes también durante 48 meses.
Encima ahora me entero que es promoción... que luego pagaré 166,28. Que lo decía seguramente el contrato? Posiblemente, pero teniendo en cuenta que te lo hacen firmar en ese momento durante la llamada... Pues inocente de mi me fié.
¿Me vais a dar una solución este despropósito?
Porqué la verdad, me siento engañado.