Foro

Fernando1678's avatar
Fernando1678
Más integrado que la RDSI
25-04-2025

Nokia 8000 no visualizo frames al adelantar

Buenos dias tengo un tv vox Nokia 8000 .En la app de movistar si adelanto una serie veo la imagen mientras adelanto pero si hago lo mismo con algo de la guia tv aunque sea de hace 2 dias. No veo imagenes al adelantar solo el tiempo lo que dificulta el proceso.Gracias

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

Hola Fernando1678 

Es distinta la funcionalidad de la TV y el móvil, no obstante por favor prueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Pilar.

• Fernando1678's avatar
    Fernando1678
    25-04-2025

Ok.pero la app en moviladelanta bien no lo hace si la app esta en andoid tv

Comercial-movistar
    25-04-2025

Hola Fernando1678 

Hemos estado consultando y nos indican que el servicio tiene esa funcionalidad, es distinto el funcionamiento desde la app a los últimos 7 días, por lo que nos informan que no es una incidencia.

Pilar.

• Fernando1678's avatar
    Fernando1678
    25-04-2025

Tengo instalada la App.Si veo una serie de movistar mientras la estoy adelantando veo la imagen para saber por donde va pero si hago lo mismo con algo de la guia de los ultimos 7 dias se queda la imagen fija  y  no veo por donde va.Android 12 es lo que tiene instalado el nokia 8000.Efectivamente si hago lo mismo pero desde el movil no me da problemas

Comercial-movistar
    25-04-2025

Hola Fernando1678 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Por favor amplíanos información ya que desde la app vemos que aparece  ¿ tu lo estas viendo a través del desco? ¿con que contenido te ocurre?

Saludos Pilar.