Nueva TV Phillips 43PUS7906 con Android TV
La aplicación Movistar+ no aparece en Google play en el buscador de la TV.
Sí que aparece en el buscador de Google Play en mi navegador, pero no puedo descargar al no estar la apliacion <<disponible para mi dispositivo Phillips 43PUS7906>>.
Mi TV cumple con los requisitos para poder ver Movistar+ en mi smart TV:
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
Gracias,
Marina
marinatapia ha escrito:
Hola Toñi,
Si desde la comunidad Movistar no pueden ayudarme, puedo hablar con algun otro departamento? La opcion Soporte de la web lleva dias sin funcionar.
De nuevo otro servicio pésimo de Movistar.
Siento mucho la insistencia pero me gustaría bien una solución o hablar directamente con el servicio técnico.
Gracias,
Marina
Buenas noches, marinatapia
Te avanzo alguna información adicional a este respecto.
Empezando por el final.
Todo apunta a que ese TV Philips no incorpora como S.O. un completo Sistema Operativo Android TV. Si realmente lo incorporase, tal como te han indicado en este Hilo, la App Movistar+ funcionaría sin problemas.
Las siguientes son los equipos compatibles y , también, importante, segunda línea, aquellos otros, que al no ser un Android TV , no disponen de tal compatibilidad
Android TV
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
- No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android
Información adicional, recogida de la propia página web de Philips España, con la opinión de quien tiene ese mismo televisor Philips y otro, de la misma marca, pero con otro tamaño y prestaciones superiores. Esa opinión suya es muy reciente: 30 septiembre de 2021
(Esa opinión figura en la parte final de la mencionada página web)
Android TV 4K UHD 43PUS7906/12
Tequila7730/9/2021tv android muy capado por software
Es una pantalla que se ve bien, pero tiene un software que no te permite bajarte app como Alexa o el mismo hue de philips. Tengo otra tv philips con android (58PUS8505/12) y estoy muy contento con ella y no entiendo como puede haber tanta diferencia de software de un modelo a otro. Espero que arreglen estos problemas con proximas actualizaciones ya que tener una tele android sin las ventajas de este sistema no sirve para nadaUn Saludo 🙂